Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

SUPER MARIO RUN LLEGA ESTA SEMANA A ANDROID

0 18

23 de marzo, o lo que es lo mismo, el próximo jueves. Super Mario Run lleva con nosotros desde mediados de diciembre, pero de forma exclusiva para la plataforma iOS. Afortunadamente para los usuarios Android esa ventaja se acabó y ya podrán disfrutar de la aplicación móvil de Nintendo.

Lo primero que hay que saber es que su descarga desde Google Play será gratuita, la gracia del asunto es que para jugar al título completo sí habrá que pagar por eso.

Al tiempo que llega la versión Android, se propone una actualización 2.0 para la existente en la plataforma de Apple, obviamente también es la versión que vendrá con el juego para Android. Lo dicho, ambas estarán disponibles el día 23 de marzo.

Con la citada actualización nos cuentan que vienen nuevos personajes con los que jugar, también se propone que en el juego “gratis”, si pasas el reto de Bowser te dan acceso al cuarto mundo (hasta ahora solo se podía jugar a tres).

Al margen de críticas y gustos lo que es una realidad es que esto va a suponer un empujón importante para las ventas y descargas de un título al que no le ha ido nada mal: 78 millones de descargas contabilizadas hasta finales de enero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.