Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Reportan defectos en Nintendo Switch

0 14

Desde que se lanzó la Switch se han descubierto algunos problemas con la nueva consola, incluyendo el tema de la sincronización del Joy-Con izquierdo y los fallos con la conexión Wi-Fi, pero hoy tenemos que se ha reportado un nuevo asunto.

De acuerdo a información publicada en Reddit por el usuario _NSR (vía VG247), su consola Switch comenzó a curvearse aparentemente por pasar demasiado tiempo dentro de su dock, al parecer por sobrecalentamiento. El afectado asegura que ha pasado alrededor de 50 horas jugando con la consola dentro de su base, e indica que solo es la deformación en el cuerpo de la unidad ya que no se ha afectado su funcionamiento.

Detalles del Nintendo Switch y otras noticias en video

Dentro de las docenas de comentarios destaca otro usuario que asegura tener el mismo problema, señalando que su consola se ha comenzado a doblar de la misma forma.

Pero igualmente hay otros usuarios que aseguran haber pasado más de 150 horas jugando con la consola dentro del dock y que no han tenido ningún problema, lo que sugiere que se trata de casos aislados de posibles unidades defectuosas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ya veremos qué es lo que responde Nintendo al respecto y sobre todo ver si realmente hay más casos para pensar que sea algo más generalizado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.