Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Pacman en Facebook Messenger y muchos juegos más

0 16

A partir de esta semana, la aplicación móvil Messenger de Facebook ofrece acceso a 50 mini juegos dentro del app, anunció el martes la red social.

La disponibilidad de estos juegos varía dependiendo de la región, pero Messenger promete acceso a varios títulos para su base mundial de 1,200 millones de usuarios. Words with Friends es uno de los primeros juegos que ya están disponibles dentro del app.
Artículos relacionados

Messenger ya ofrecía acceso a un número reducido de juegos integrados en el app, pero es ahora cuando el servicio de mensajería gana más títulos y una disponibilidad global. Facebook detalló esta integración — y otras más — durante su evento para desarrolladores F8 celebrado hace apenas unas semanas.

Facebook dijo que 8 Ball Pool, el juego de billar más famoso (según la red social) llegará próximamente a Messenger. Los juegos estarán habilitados de forma gradual a partir de hoy para iOS y Android y se habilitará totalmente en las próximas semanas.

Hace unos meses, Facebook dijo que los juegos estarían disponibles en español.

Con esta integración, Messenger se pone a la par de iMessage, la plataforma de mensajería de Apple que no está limitada en alcance por sólo funcionar en dispositivos de la manzana mordida. Apple no ha dicho cuántos usuarios tiene su plataforma, aunque en septiembre la compañía dijo tener más de 1,600 apps.

Fuente: CNET

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.