Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Adíos al “Game Over” de Nintendo

0 23

Con el lanzamiento de la Nintendo Switch, Nintendo ha cambiado muchas cosas. Ahora, con su juego estrella, ‘Super Mario Odyssey’ hemos descubierto que la compañía ha decidido eliminar algo que todos extrañaremos, la pantalla de ‘Game Over’.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una reciente actualización de la cuenta de Twitter oficial del juego para Japón, ha dejado claro que Mario ya no cuenta con un sistema de vidas como al que estamos acostumbrados, sino que ha sido reemplazado por monedas.

Cada vez que Mario muere se reducirán 10 monedas de tu cuenta. Lo interesante es que puede continuar aún si no cuentas con 10 de ellas, haciendo del juego algo infinito, sin pantalla de ‘Game Over’.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Yoshiaki Koizumi, productor del juego, ya había revelado que no habría vidas ni hongos verdes que solían dar una vida más. Sin embargo, esta es la primera vez que se revela que no habrá más ‘Game Over.’ Ciertamente, hemos llegado al fin de una era, pues esta pantalla influyó en miles de juegos que le siguieron.

El sistema se completa gracias a los diferentes checkpoints que se encuentran en el juego. Así que si mueres en este, simplemente volverás al último punto de partida que hayas concluido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.