Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Tráiler de Starcraft Remastered en 4k

0 18

Recientemente, Blizzard Entertainment anunció el renacer de un clásico donde las batallas espaciales, estrategias y gráficas de gran impresión llegarán con el lanzamiento de Starcraft Remastered, una noticia que colmará de felicidad a muchos seguidores, además de la versión remasterizada de StarCraft la acompaña StarCraft: Brood War a partir de este 14 de agosto con un precio a la venta de $14.99.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para aquellos que no están al día, Starcraft Remastered ha recibido una actualización gráfica completa a la versión original de 1998, además cuenta con una mejora en su expansión, en donde su creador Blizzard a prometido a sus seguidores nuevas características en esta versión remasterizada, las cuales son:

  • Contará con soporte de alta definición para pantallas hasta 4K de resolución.
  • Incluye música y sonidos de alta fidelidad.
  • Cuenta con nuevas combinaciones y tablas de clasificación que complacerá el gusto de todos sus seguidores.
  • Estará disponible en 13 idiomas.
  • Cuenta con soporte para guardar el progreso en la nube, a medida que va avanzando en la campaña.
  • Permite personalizar las teclas rápidas además de las repeticiones de juegos.
  • Los jugadores podrán intercambiar entre las imágenes remasterizadas y originales del juego en tiempo real, sólo haciendo click en un botón.

Además de las características que llegan con la versión remasterizada de Starcraft Remastered, Blizzard ofrece nuevos incentivos a los jugadores a través de la pre-orden StarCraft. Esta noticia se pudo conocer a través de un comunicado de prensa hace algunos días, una razón más para adquirir este juego.

Age of Empires regresa con 4K 

Para los jugadores que realicen la pre orden antes del 14 de agosto, recibirán tres skins únicos de construcción para usar en Starcraft Remastered, La Colmena Char, el Centro de Comando Korhal y el Nexus Aiur. Acompañando a Starcraft Remastered, tendrán bonos digitales en StarCraft II. Incluso, el Comandante de la cooperativa de Alexei StuKov, y además de retratos únicos como celebración de Starcraft Remastered.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El anuncio de la llegada de este versión remasterizada de Starcraft Remastered se pudo conocer a principios del 2017 en donde Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, indicaba que “Estamos modernizando los visuales del juego original, el audio y soporte en línea. Esto para asegurar que los jugadores podrán disfrutar de StarCraft por otros 20 años y más allá”.

Starcraft Remastered, estará disponible para Mac y Windows PC, por lo que podrás disfrutar de los juegos disponibles de esta franquicia muy pronto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.