Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

TRADUCE TUS TEXTOS MIENTRAS ESCRIBES

0 15

Así, en su última actualización, la versión Android de Gboard permitirá traducir cualquier texto que escribamos en el idioma que queramos de forma instantánea. Esto, por supuesto, es posible gracias a una nueva integración con el Google Translate, según publica The Verge.

Además, hacer uso de esta nueva opción es muy sencillo. Con sólo pulsar el icono para realizar una búsqueda, encontrarás…
entre las opciones disponibles el traductor. Y mientras escribas el texto que desees enviar, el Gboard hará la traducción en tiempo real, es decir, sin necesidad de salir de la aplicación de mensajería. Fantástico, ¿verdad?

De esta manera ya no tendrás que incluir el texto que quieras traducir en el Google Translate y luego pegarlo en la conversación, ya que el Gboard lo hace todo por ti.

Gracias a esta nueva función comunicarse en cualquier idioma será tan fácil que se acabaron ya las excusas para no ponerse en contacto con esa chica o chico que conocimos el pasado verano en Europa, en París o en Roma, por ejemplo.

Además, no se trata de la única novedad que va a incorporar el teclado Gboard de Google. El conocido buscador ha añadido mejoras en la opción de dictado por voz para que se integra de una forma más directa. Así, ahora, tras pulsar el icono de la parte superior derecha del teclado se podrá hablar y el Gboard escribirá nuestros mensajes por nosotros.

Sin embargo, la nueva actualización del teclado de Google podría llegar de una forma gradual, de manera que habrá que ser un poco pacientes hasta que nos toque el turno y empezar a disfrutar de estas nuevas opciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.