Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

SNAPCHAT ACTUALIZA SU DISEÑO

0 18

Snapchat ha pasado de ser una de las redes sociales más populares a convertirse en una completamente distinta, sumida en la decadencia. La culpa no es suya, ya que fue Facebook quien copió flagrantemente la idea al integrarla en Instragram -y pronto también en la propia Facebook-, por lo que la gente de Snapchat sigue trabajando a destajo para que todos aquellos fieles que han permanecido a su lado puedan seguir vistiendose de…
perrito.

Tal y como demuestra la última acualización y tal y como nos cuentan desde HDBlog.it, los desarrolladores de Snapchat han querido darle un pequeño lavado de cara a la aplicación, tanto en la versión de Android como en la de iOS que ya se encuentra disponible en ambas tiendas de aplicaciones.

Los cambios son ligeros, por lo que quizás apenas los hayas notado. En primer lugar, vemos como se utilizan colores más intensos en las cabeceras de los menús y la barra de búsqueda se convierte en un elemento permanente en la parte superior de la aplicación.

También te puede interesar: Cuatro motivos por los que Instagram Stories ha hecho que desinstale Snapchat

Además, algunos iconos cambian de estar en color a estar en blanco y negro o son cambiados de ubicación. Como decimos, nada especialmente llamativo. Más allá de estos cambios estéticos también se han resuelto algunos errores y bugs provocados por la aplicación, algo que es habitual con cualquier aplicación.

La actualización ya debería estar disponible para tu smartphone, así que si no cuentas con ella dirígete a Google Play y descárgala ya. Si aún no te aparece la opción deberás esperar un par de días hasta que se active. Y si eres de los que piensa que Snapchat se está muriendo, puede que está actualización algo descafeinada te dé la razón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.