Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Siri le salva la vida a un hombre en una explosión

0 21

Un hombre en Estados Unidos da crédito al asistente virtual de Apple, Siri, por haber ayudado a salvar su vide luego de sufrir graves heridas en una explosión.

Christopher Beaucher, un residente de Springfield, viajó el pasado primero de mayo a Wilmor, New Hampshire, donde su madre tiene una cabaña que estaba en venta. Cuando Beaucher se encontraba afuera de la casa, el se asomo por la ventana y observó algo sospechoso. Al ingresar y encender las luces la casa explotó con el adentro. Parte del techo se colapsó, y la casa comenzó a tomar fuego.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Beaucher logró arrastrarse hasta su automóvil y tomar entonces su iPhone. Sin embargo, las quemaduras que había sufrido en los dedos de su mano eran tan graves que no podía usar su móvil. Afortunadamente, Beaucher recordó que podía usar Siri para llamar al 911 y eso fue lo que hizo.

NIÑO DE 4 AÑOS SALVA A SU MAMA USANDO SIRI DE APPLE (VIDEO)

Beaucher recuerda que estaba a punto de caer en shock cuando logró contactar con la operadora, la que rápidamente envió por asistencia y pudieron salvarle la vida. Beaucher se encuentra aún recuperándose en el Hospital General de Massachusetts.

Uno de sus amigos cercanos, Alan George, abrió una página en GoFundMe donde piden por al menos $5,000 para ayudar a pagar sus gastos médicos hasta que este pueda volver a su trabajo como chef en un Hotel y pueda atender su granja.

Esta no sería la primera vez en la que Siri asiste en un accidente para salvar la vida de una persona. Es sin duda, un claro ejemplo de lo útil que pueden llegar a ser los asistentes virtuales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.