Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

RED nos sorprende con un smartphone de Pantalla Holográfica

0 20

La empresa especializada en el desarrollo de cámara profesionales para cine, RED, ha hecho el anuncio el día de hoy de su primer smartphone, uno que posiblemente no dejará a nadie indiferente. El RED Hydrogen One es un smartphone Android que dispone de una asombrosa pantalla holográfica que permite visualizar y capturar imágenes multidimensionales.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La pantalla holográfica del RED Hydrogen One es un panel de 5.7 pulgadas que no requiere de ningún tipo de gafas para visualizar las imágenes multidimensionales. Según explica RED: “Esta increíble pantalla retina integra nanotecnología que permite hacer una rápida transición entre contenido tradicional en 2D, contenido multidimensional holográfico, contenido 3D y juegos interactivos“.

Claramente al escuchar la palabra holograma podemos llegar a las animaciones que utilizan en las películas de Star Wars, pero la realidad es un poco menos impresionante. Se trata en realidad de un formato de pantalla que muestra las imágenes en múltiples dimensiones sin requerir de gafas.
Apple lanza nuevos vídeos para mostrarnos cómo tomar fotos y grabar vídeos con el iPhone

Otro detalle que hacen destacar desde RED, es la implementación de un sistema modular para la cámara. Este sistema es similar al implementado al de las cámaras RED comercializadas por la empresa, aunque en este caso, las cámaras para el Hydrogen One permitirán grabar contenidos y fotos en el formato holográfico diseñado por RED.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para conectividad, carga y almacenamiento externo, podrá utilizarse el puerto USB Tipo-C así como el puerto para memoria microSD.

En cuanto al diseño, la única imagen que RED ha compartido es la que pueden ver al inicio de este artículo. Eso sí, RED adelantó que dos modelos distintos estarán en el mercado. Uno de Aluminium, el cual tendrá un costo de US$ 1,195, y otro de Titanium, con un costo de US$ 1595.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como último detalle, RED advierte que tanto el precio así como las especificaciones pueden cambiar al momento de lanzar el modelo final, que llegaría dentro de un par de meses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.