Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

LG G6 A UNOS DÍAS DE LLEGAR A MÉXICO

0 16

Durante el evento, LG no hizo oficial el precio o la disponibilidad por región, pero fue muy claro en mencionar que habría disponibilidad mundial en todos los países donde la empresa surcoreana mantiene presencia oficial.

Sin embargo, uno de los inconvenientes que generó molestia en los usuarios de muchas partes del mundo fue la noticia de que LG vendería diferentes modelos del G6  dependiendo el tipo de mercado.
LG México ha confirmado que la versión que se venderá en nuestro país si tendrá…
sonido HiFi con tecnología Quad Dac, gracias a las buenas críticas que han recibido por parte de los usuarios del LG V20 en México.

Eso si, no incluirá carga inalámbrica debido a que esta característica seguirá siendo exclusiva de los Estados Unidos y solo vendrá con 32 GB de almacenamiento interno, la versión de 64GB que se presentó el domingo pasado en Barcelona seguirá siendo exclusiva del mercado asiático.

Respecto al precio y disponibilidad, LG confirmó que será a principios del mes de mayo cuando el dispositivo salga a la venta. El precio aún sigue siendo un misterio, pero en cuanto tengamos más información se las haremos saber.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.