Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

LG G6 TENDRÁ UN LENTE GRAN ANGULAR

0 17

LG ha confirmado, para evitar que alguien más filtre la información, que su próximo smartphone insignia tendrá un una cámara dual y principal del LG G6 tendrá un lente gran angular. Este lente, permitirá que la cámara principal del G6 tenga un ángulo de visión de 125 grados; en tanto que la cámara frontal tendrá un ángulo de visión de 100 grados.

Resulta interesante que LG sea de los primero en dar un enfoque distinto a su cámara dual. Hasta ahora, dispositivos como el Huawei P9 o el iPhone 7 Plus, han incluido cámaras duales en sus dispositivos con el objeto de mejorar la calidad de las imágenes. En ambos dispositivos uno de los…
sensores captura en color y el otro en monocromo, dando como resultado imágenes con alto contraste incluso en ambientes de baja luminosidad.

El LG G6 por el contrario usará sus sensores para mejorar el ángulo de visión sin sacrificar la calidad de las imágenes. Además, LG confirma que ambos sensores capturan a 13MP lo que reducirá el nivel de discrepancia al capturar las imágenes y permitirá una transición delicada entre un lente y el otro.

Un detalle que LG ha resaltado, es que el resultado de las capturas será en dimensions 1:1 así como ver la imagen en la pantalla completa del móvil. El beneficio, es para quienes gustan de tomar selfies o capturar todo tipo de imágenes y subirlas a Instagram.

El LG G6 será presentado en la Mobile World Congress 2017 de la próxima semana, precisamente, el 26 de Febrero. Aquí pueden ver imágenes del diseño que tendrá este nuevo móvil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.