Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Lenovo presenta una Laptop IMPRESIONANTE

0 16

El gigante tecnológico Lenovo ha desvelado su visión sobre el “futuro de los ordenadores personales”, un concepto que plantea una laptop plegable y controlada casi en su totalidad por voz.

El laptop futurista que Lenovo lanzaría bajo la línea ThinkPad, elimina el uso de trackpads y mouse, periféricos que por varios años han dominado, y en su lugar opta por una pantalla touchscreen, un stylus tipo lápiz así como el uso extensivo de comando de voz.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por supuesto, estas características y funcionalidades propuestas en el ordenador de Lenovo ya las hemos podido apreciar de forma individual, aunque no juntas en un solo ordenador.

La pantalla plegable es sin duda la característica más prominente. Esta tecnología esta captando mayor interés desde principios de año, cuando LG y Samsung han compartido detalles sobre cómo pretenden implementarlas en smartphones y tablets. Microsoft, Apple e incluso Google están interesados en lanzar dispositivos con estas pantallas.

Lenovo, no obstante, tiene sus propios planes sobre una pantalla plegable. Según la compañía, utilizarán “materiales avanzados” y “nuevas tecnologías de pantalla” que harán posible el diseño tan extravagante que han propuesto.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

De momento, esta tecnología no se encuentran más que en los laboratorios de Lenovo, llevar este concepto a la producción masiva es otro asunto pero sin duda no podemos esperar nada menos a partir de ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.