Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

LA TABLET MÁS PODEROSA DE SAMSUNG

0 20

Quizá muchos piensen que el mercado de las tabletas está muerto, pero Samsung podría reivindicarlo siendo la excepción a la regla. Al parecer, la compañía surcoreana está haciendo grandes esfuerzos por renovar su tableta más completa y potente, la Samsung Galaxy Tab S3.

Algo destacable del catálogo de Samsung, es el hecho de que su línea de tabletas está destinada a aquellos usuarios que…
no se conforman simplemente con navegar en Internet o utilizar solamente aplicaciones sencillas. De alguna manera, las características de sus antiguos productos han demostrado ser parecidos a smartphones de gama alta. Una tableta que hace honor a lo mencionado anteriormente es la Galaxy Tab S2 que salió en el año 2015.

Sin embargo, después de largos meses de espera y especulaciones, Samsung lanzará al mercado su nueva tableta, Galaxy Tab S3, la cual será una opción sumamente recomendable para gustos exigentes.

Naver News, medio surcoreano, es el responsable de todas las especificaciones filtradas por medio de la red.

Según dichos rumores la Galaxy Tab S3 tendría una pantalla de 9.6 pulgadas con resolución de 2,048 x 1,536 pixeles. Además, contaría con procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos; dos de 2.1 GHz y los demás a 1.6 GHz. La memoria RAM sería de 4 GB, mientras que la de almacenamiento interno de 32 GB. En cuanto a fotografía, la cámara principal podría ser de 12 MP y la frontal de 5.

Por otra parte, la nueva tableta de Samsung podría tener como sistema operativo al nuevo Android Nougat 7.0. Al ver dichas especificaciones, podríamos interpretar que la tableta de Samsung vendrá para competir con rivales fuertes como la Lenovo Yoga Book.

Anteriormente se pensaba que la revelación oficial sucedería el año pasado durante septiembre, pero con todo el escándalo tecnológico sobre el Galaxy Note 7, la compañía decidió postergar para establecerse y reivindicar su imagen empresarial.

Posiblemente, la Galaxy Tab S3 haga su debut durante el Mobile World Congress el próximo mes. Samsung ya ha confirmado que no usará dicho evento para revelar el Samsung Galaxy S8, pero no sorprendería que aproveche para revelar oficialmente su nuevo producto.

Hasta ahora la nueva tableta ya ha recibido todas las certificaciones pertinentes y se espera que tenga un precio aproximado de 600 dólares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.