Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

iPhone 8 “chino” ya está disponible

0 23

China y sus clones, algo que después de muchos años de observar el mercado no deja de sorprendernos. Si lleváis algún tiempo leyendo sobre tecnología sabréis que China is different en lo relativo a las copias, allí se entienden como un homenaje. Eres tan bueno que otro te ha copiado, y te debes sentir feliz por ello, de hecho tienen hasta mercados de copias de tecnología a los que llevan a los turistas cuando visitan el país.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por supuesto, las principales marcas son las más fusiladas por estos mercados de copias, y el iPhone se sitúa por méritos propios entre los primeros a imitar. Lo curioso es que la última copia en llegar al mercado parece producto de una película de ciencia ficción. Alguien ha viajado al futuro y ha vuelto con el diseño del nonato iPhone 8, y ya lo está vendiendo con Android.

O tal vez sea en realidad producto de un viaje en el tiempo, consultaremos con Marty y Doc Brown para ver qué tienen que decirnos al respecto. Lo cierto es que ya hay un clon del iPhone 8 en la calle y que se parece sospechosamente a los últimos renders que llegaron a los medios del futuro teléfono móvil de los chicos de Tim Cook.

La copia del aún inexistente iPhone 8 está ya circulando por China y se ha avistado a través de Youtube, porque si algo no está en Youtube es que no existe. El clon se construyó en base a las distintas filtraciones procedentes de las cadenas de montaje del iPhone 8 y ha acabado comercializado con una enorme pantalla que cubre casi todo el frontal y con Android, aunque con una capa que lo disimula.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A este clon del futurible iPhone 8 no le falta detalle, desde la imagen con la manzana mordida en la espalda hasta la cámara dual trasera en posición vertical. También podemos ver el lector de huellas que apareció en algunos renders supuestamente filtrados, e incluso la capa colocada sobre Android hace pensar que estamos ante un auténtico teléfono de Apple.
Delorean

Por el momento tendremos que conformarnos con este clon si queremos saborear algo del iPhone 8 pues el modelo original está previsto para el próximo mes de septiembre, a finales. Una fecha futura que para los creadores de este clon ya forma parte del pasado. Te haces con un Delorean, le enchufas 1,21 gigavatios y listo, ya puedes comercializar un teléfono adelantándote a la presentación oficial. Menuda genialidad. O no.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.