Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Inicia Preventa en México del Samsung Galaxy S8/S8+

0 19

Samsung anunció que sus nuevos buques de batalla, Galaxy S8 y S8+, podrán reservarse a partir de hoy en diversos puntos de venta. Aquellos interesados podrán adquirir el teléfono en los sitios web de Telcel, AT&T y Movistar, así como de cadenas comerciales como Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Telmex, Sears, Sanborns, Claro Shop, Sams Club, Walmart, Amovil, Cencel, Celex, Vip Telefonía y Celular Milenium.

Samsung DEX, Gear 360 y Gear VR los nuevos “juguetes” de Samsung 

El teléfono podrá reservarse a partir de las 17:00 hrs de hoy, 24 de abril. Aquellos que decidan hacerlo se llevarán la base Samsung Dex Station que convierte el Galaxy S8 y S8+ en un computador, gracias a que puede conectarse a un monitor, teclado y mouse. La preventa culminará el 5 de mayo, fecha en que el teléfono se ofrecerá de manera oficial en México.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Samsung anunció que tendrá zonas de experiencia en varios puntos de venta en las que los usuarios podrán probar el teléfono a fondo. La mayoría de Centros de Atención a Clientes de Telcel contarán con con estas zonas de experiencia. En el caso de AT&T solo estará disponible en Torre Diana y Masaryk. Tiendas como Palacio de Hierro, Best Buy y Liverpool ofrecerán esta opción en algunas de sus sucursales más importantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.