Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

El iPhone 8 podría ser más barato, gracias a Samsung

0 19

Llevamos tiempo escuchando que el próximo iPhone podría costar más de 1000 dólares, algo que podría deberse a nuevas características como la pantalla OLED o los nuevos sensores 3D. Sin embargo, según el analista de UBS Steve Milunovich, el precio del iPhone 8 probablemente sea mucho más bajo que eso.

UBS estima que el coste de fábrica del modelo de 64GB del iPhone 8 será de unos 70-90 dólares más que el del iPhone 7 Plus, lo que eleva el precio a entre 850 y 900 dólares.

El modelo superior de Apple estará en desventaja de tamaño con respecto a la pantalla del Samsung Galaxy S8 Plus. Aún creemos que Apple decidirá fijar el precio de su modelo superior en relación al Galaxy, pero seguimos siendo cautos sobre cuánto más alto podría llegar finalmente Apple en el precio teniendo en cuenta que es una pantalla más pequeña.

A pesar del aumento en el precio con respecto al iPhone 7, UBS cree que el nuevo iPhone 8, con su pantalla más grande y sin bisel, será el producto de Apple que más se va a vender. No hay más que ver lo que ocurrió con el iPhone 7 el año pasado: subieron su precio base, pero fue el 40 por ciento de todas las ventas del año fiscal hasta 2017.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.