Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

CONOCE LA ESPERADA ACTUALIZACIÓN DEL PLAYSTATION 4

0 14

No cabe duda de que la consola de videojuegos de Sony ha sido una de las mejores piezas de hardware para los amantes del entretenimiento en casa. Sin embargo, demoró mucho en obtener una de las características más solicitadas. La siguiente actualización al fin añade soporte para un disco duro externo en la…
PlayStation 4.

Puedes usar un disco duro externo en la PlayStation 4 de hasta 8TB
Sasuke, el nombre de la siguiente actualización para PlayStation 4 agregará opciones de personalización para la interfaz de usuario, además del Boost Mode, una característica esperada para el PS4 Pro. Esta opción mejorará algunas características de juegos que fueron lanzados junto con la versión anterior de la consola, permitiéndoles aprovechar al máximo el hardware actualizado.

Lo que tiene a todo el mundo emocionado es que la actualización 4.5 del software para PlayStation 4 es que al fin podrás utilizar discos duros externos. Tradicionalmente, las consolas de Sony nos presentaban con la gran tarea de organizar nuestros juegos de maneras ingeniosas, lo que resultaba en limitaciones muy incómodas.

Para aprovechar al máximo tu consola, sólo es necesario que conectes un disco duro a través del puerto USB 3, e inmediatamente lograrás mover aplicaciones y juegos.

Sony revive los Blu-Ray 3D
Esta actualización también te permitirá reproducir Blu-Ray 3D para verlos en tu PlayStation VR sin necesidad de una televisión 3D. Algunos probablemente ni siquiera recordarán que existían estas televisiones, pero Sony parece no querer dejarlas en el olvido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.