Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

STRANGER THINGS EN LA PORTADA DE LA REVISTA ENTERTAINMENT WEEKLY

0 20

Acabamos de ver el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, y ya sabemos que la serie será el furor de Halloween de este año.

El furor de la serie es tan alto que las jóvenes estrellas del programa son la imagen de la portada de la revista de Entertainment Weekly de esta semana. En la fotografía resalta por mucho el cabello de Millie Bobby Brown a quien solíamos ver con su cabello rapado en la serie. Ahora la joven actriz nos sorprende con sus hermosos rizos.

La revista no da muchos detalles sobre lo que será la segunda temporada, pero sí tenemos un…
insight de cómo la vida de los actores ha cambiado gracias al éxito de la serie.

Por su parte el equipo técnico, conversa un poco sobre la presión sienten para realizar la segunda temporada, pero como confían en que el trabajo final sin duda alguna será del agrado de los fanáticos de Stranger Things.

“Tiene mucho de aquello que hacía que los fans se sintieran familiarizados con la serie, pero estamos intentando llevarla hacia nuevas direcciones” comenta Ross Duffer “Por eso es que intentamos atinarle con la segunda temporada, y por eso es que también hemos hecho todo lo posible para mantener todo lo relacionado con la serie muy confidencial”.

Todo apunta a creer que tendremos que esperar algo más de tiempo antes de conocer mayores detalles sobre la nueva temporada, pero de momento les dejamos este video de los chicos conversando sobre sus experiencias después de participar en la serie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.