Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

NETFLIX TRANSMITIRÁ PELÍCULAS NOMINADAS AL OSCAR 2017

0 15

El servicio de ‘streaming’ hará disponible en la primera mitad del año varios de los títulos reconocidos por la Academia, como ‘Moonlight’, ‘Hacksaw Ridge’, ‘Lion’ y ‘Jackie’.

Todavía Hollywood no se recupera del lamentable error ocurrido la noche del domingo durante la gala de entrega de los premios Oscar, cuando se anunció por error que el galardón a mejor película lo había obtenido La La Land cuando en realidad correspondía a Moonlight.

Pero, mientras cede el grado de asombro entre los cinéficos, ya Netflix anunció que tiene los derechos exclusivos para Latinoamérica del filme ganador, Moonlight, así como de otras tres de… las cintas nominadas a los premios de la Academia de Hollywood, como…
Hacksaw Ridge, Lion y Jackie.

Netflix informó que estas cuatro películas llegarán a su catálogo antes de la primera mitad del año, con lo que este servicio de streaming se convierte en el primero en poner estos títulos a disposición de los consumidores latinoamericanos.

Moonlight obtuvo tres de los galardones más importantes: mejor película, mejor guión adaptado y mejor actor de reparto.

El filme relata tres momentos en la vida de Chiron, un joven afroamericano que vive en una comunidad pobre en Miami. Desde sufrir de bullying en su infancia, hasta la crisis de identidad en su adolescencia y la tentación del mundo del crimen y las drogas, la película es un poético estudio de carácter.

Dirigida por el chileno Pablo Larraín, Jackie — tuvo tres nominaciones a los Óscar — cuenta cómo Jacqueline Kennedy (Natalie Portman) lidia con el trauma en los cuatro días posteriores al asesinato de su esposo, el entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

De seis nominaciones, Hacksaw Ridge conquistó dos estatuillas, a mejor edición y mejor mezcla de sonido. Lion tuvo seis postulaciones — entre ellas, a mejor película — pero se fue a casa con las manos vacías.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.