Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Zinedine Zidane es la portada del FIFA 20: Ultimate Edition

El centrocampista francés, actual entrenador del Real Madrid, será la portada de FIFA 20: Ultimate Edition, la versión del juego que tendrá más regalos y sorpresas dentro del título superando a las ediciones Standard Edition y Champions Edition.

Te puede interesar...

Electronic Arts dijo que Zidane se podrá jugar en FIFA 20 luego de más de diez años que no estuvo disponible y se podrá jugar como un Fut Icon. EA dice en el comunicado que Zidane ha sido el jugador ícono más solicitado.

Zidane se une a Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman como leyendas del fútbol disponibles en FIFA 20.

EA destaca que FIFA 20, en cualquiera de sus tres ediciones, ofrecerá a los gamers el acceso a las competiciones más importantes a nivel local y mundial, como la ansiada UEFA Champions League que anteriormente era una exclusiva de PES, un título de Konami.

Además, FIFA de EA ofrece más de 30 ligas mundiales (incluyendo las femeninas), más de 700 equipos y más de 17,000 jugadores reales.

FIFA 20 tendrá dos de tres portadas con jugadores o exjugadores del Real Madrid. Además de Zidane, que jugó de 2001 a 2005 vistiendo la camiseta blanca, el delantero Eden Hazard, recién fichado por el cuadro blanco y proveniente del Chelsea, es portada de la Standard Edition. La edición Champions tiene como portada a Virgil van Dijk del Liverpool.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.