Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

¿Ya viste el tráiler de Battlefield V: Firestorm? ¡Es imperdible!

88

Desarrollado por DICE y Criterion Games, este nuevo modo de juego Battle Royale estará disponible el lunes 25 de marzo como una actualización gratuita para todos los usuarios de Battlefield V.

Te puede interesar...

Firestorm, que será para 64 jugadores, ofrecerá la excelente jugabilidad de la saga con sus espectaculares gráficos en un modo Battle Royale que contará con vehículos y escenarios destructibles.

Todo esto se desarrollará el mayor mapa de Battlefield hasta la fecha, Halvoy, un extenso terreno donde los jugadores recorrerán desde montañas cubiertas de nieve hasta un paraje costero.

Además, el nuevo modo incluye la posibilidad jugar en solitario o con un escuadrón y desbloquear vehículos más resistentes con Breakouts.

Este anuncio llega tras las filtraciones de los últimos días, que adelantaron muchos de los detalles de este modo, que ahora se confirman.

Con esta nueva propuesta, DICE quiere competir en el género de moda, los Battle Royale, tras los éxitos de títulos como Playerunknown’s Battlegrounds, Fortnite, Apex Legends y Call of Duty: Black Ops IIII y su Blackout.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.