Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Ya puedes jugar Blackout gratis!

24

Activision anunció el día de hoy que Blackout, el modo battle royale en su más reciente juego de disparos en primera persona, ya se puede jugar gratis por tiempo limitado. El periodo gratuito comienza este mismo día y finaliza el 24 de enero a las 10am del Pacífico de Estados Unidos.

Te puede interesar...

A pesar de que este periodo es llamado por Activision como una “prueba”, en realidad tendrás acceso a todas las armas, toda la extensión del mapa y todos los personajes disponibles en el Blackout disponible desde fines del año pasado. La prueba de Blackout se puede descargar desde ya para PlayStation 4, Xbox One y PC.

“La respuesta de la comunidad a Blackout ha sido increíble, y nos encanta ver cómo los jugadores realmente han hecho del modo su propio juego y le han llevado a un nuevo nivel”, dijo en el comunicado Dan Bunting, uno de los jefes en Treyarch. “No podemos esperar para dar la bienvenida a los nuevos jugadores para experimentar el estilo único del battle royale de Black Ops en Blackout”.

El modo de juego battle royale, para las personas que han vivido debajo de una piedra por lo menos los últimos dos años, consiste en un mundo abierto en el que los jugadores compiten todos contra todos y el último en sobrevivir gana la partida. El modo de juego se popularizó gracias a títulos como Fortnite o PUBG, pero otras franquicias se han sumado a la tendencia.

Blackout es un modo de juego incluido en Black Ops 4, la entrega lanzada en octubre pasado. Activision presume que Blackout es el mapa más grande en la historia de sus títulos y se basa en mapas aclamados como Nucktown, Cargo y Raid de anteriores entregas de Call of Duty.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.