Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Ya está disponible Assassin’s Creed Odyssey!

Ubisoft® anuncia que Assassin’s Creed® Odyssey ya está disponible para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC. Adicional a ello, el juego ha sido mejorado con características extra tanto para las plataformas PS4 Pro como para Xbox One X. Assassin’s Creed® Odyssey ha sido clasificado por la ESRB como M, para un público maduro.

Te puede interesar...

Como sabemos está ambientado en la Antigua Grecia durante la edad de oro de Atenas, en medio de uno de los conflictos más sangrientos de la historia: la Guerra del Peloponeso. Jugando ya sea como Alexios o como Kassandra, ambos mercenarios espartanos segregados, los jugadores se embarcarán en un viaje épico a un mundo abierto vivo y sistémico, en el que descubrirán la verdad acerca de su misterioso pasado y se convertirán en héroes legendarios.

El lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey es sólo el comienzo para las personas que se inician en el glorioso mundo de la Antigua Grecia y que tienen deseos de seguir progresando con el nuevo contenido.

El roadmap de contenido para Assassin’s Creed® Odyssey es el más grande y más ambicioso de la franquicia, profundizando su historia a través de su estructura episódica. Los acreedores del pase de temporada tendrán acceso a dos importantes líneas narrativas con tres episodios cada una, mientras que todos los que tengan el juego recibirán de manera gratuita la misión “Las historias perdidas de Grecia”.

Los usuarios pueden adentrarse en un nuevo episodio al momento del estreno, o disfrutarlos en su totalidad cuando todos estén disponibles. El pase de temporada también incluye las versiones remasterizadas de Assassin’s Creed® III y Assassin’s Creed® Liberation.

Como un agregado especial, los jugadores de Assassin’s Creed® Odyssey con Twitch Prime recibirán el paquete de pirata egeo de manera gratuita hasta el 5 de diciembre. El paquete incluye un set de una armadura rara, un skin para el barco, un tema de la tripulación pirata y un skin para tu caballo Phobos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.