Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Winter Royale será el torneo millonario de Fortnite y tu puedes participar!

0 155

Epic Games ha dado todos los detalles sobre su próximo gran torneo, Winter Royale, durante el día de hoy, se trata del primer campeonato abierto y que no requerirá invitación, a diferencia de los eventos Skirmish que hemos ido viendo durante las últimas semanas.

La primera fase del torneo, la clasificatoria, dará comienzo el próximo 24 de noviembre y las finales se celebrarán en dos territorios y fechas distintas: el 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrán lugar en Europa mientras que 11 y 12 de diciembre serán las de Norteamérica.

Aquellos jugadores que compitan en los clasificatorios que empiezan en apenas unos días y terminen con buenos resultados serán invitados a competir en las distintas finales del torneo.

El estudio ha confirmado que mientras que esta primera edición se limita a los territorios europeo y norteamericano, Fortnite tendrá torneos de corte similar en otras regiones en el futuro.

Todos aquellos que quieran participar tendrán que seleccionar el torneo desde la pestaña “Eventos” (desde Epic instan a estar atentos a dicha sección para conocer las fechas definitivas) y jugar partidas en el periodo de tiempo determinado; el videojuego tendrá en cuenta el mejor resultado, contabilizando posición y bajas, de cara a la clasificación para las finales.

Este Winter Royale es la primera probatura del sistema de torneos online que se pretende utilizar el año que viene para seleccionar a los participantes del Mundial de Fortnite. Poco a poco, y repitiendo esta fórmula, Epic Games pretende encontrar el mejor formato posible para la Fortnite World Cup.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.