Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Un Villano Regresa a Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon

0 88

Un Villano Regresa a Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon, dentro de pocos días los fans de Pokémon regresaran a la región Alola gracias a los nuevos Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon. Una de las novedades de estas nuevas entregas es que los jugadores tendrán la posibilidad de usar las ultra beasts, contarán con nuevos uniformes, al igual que podrán usar nuevas funciones y ataques en estos monstruos de bolsillo.

El más reciente tráiler de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon también ha revelado el sorprendente regreso de varios villanos de esta saga, lo cual podría preparar el escenario para un combate épico en esta región.

Entre la lista de villanos que harán su aparición en estos nuevos títulos, el que más nos llama la atención es sin lugar a dudas Giovanni, quien recordemos era el líder del equipo Rocket en las pasadas ediciones Roja y Azul de Pokémon. Sin embargo, este villano no estará solo, ya que esta vez contará con la ayuda del Pokémon legendario Mewtwo, uno de los monstruos más raros y poderosos en esta saga de videojuegos.

Además de este Pokémon legendario, Giovanni también tendrá la ayuda del Team Rainbow Rocket, el cual podemos decir que es como una especie de liga de mal dentro del mundo Pokémon.

Como podemos ver en este nuevo arte promocional, Giovanni también tendrá a su lado a otros antiguos villanos de esta saga, entre los cuales tenemos a Aqua, Faba, Cyrus, Lysandre, Maxie, Archie y Ghetsis, por lo que podemos decir que este juego contará con una especie de colección all-star de villanos.

Aunque normalmente los héroes pueden esperar que estos villanos se traicionen entre ellos y se destruyan antes de llevar su plan a cabo, creo que este no serà el caso, ya que al parecer, estos líderes malvados han puestos finalmente sus diferencias a un lado y han decidido trabajar por un objetivo en común: la dominación mundial.

Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon estará disponible a partir del 17 de Noviembre para el Nintendo 3DS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.