Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Ubisoft y su Beta de The Crew 2

198.624

Ubisoft y su Beta de The Crew 2 dará inicio el proximo 31 de mayo una las 03 a.m. (hora del centro de México y Colombia, 05 a.m. Argentina) al 4 de junio una las 03 a.m. (hora del centro de México y Colombia, 5:00 am Argentina), permitiendo a los Usuarios explorar el mundo abierto de América sin límites. La precarga de la beta estara disponible para los Jugadores Seleccionados en TODAS LAS Plataformas A partir del 29 de mayo.

Te puede interesar...

Durante la Beta Cerrada los Jugadores experimentaran el Primer Nivel del Sistema de progresión mientras compiten en carreras de un Través de las Primeras Cuatro Disciplinas Race Street, Rally Raid, gasolinera y Aerobatics en el ambiente completamente rediseñado de Estados Unidos,a traves de tierra, agua y aire.

Desarrollado por Ubisoft Torre de Marfil *, UN estudio BASADO en Lyon, Francia. La tripulación ® 2 permitira a Los Jugadores Experimentar la emoción de los Deportes Motorizados norteamericanos Dentro de las Naciones Unidas Estados Unidos rediseñado Completamente.

El Campo de juegos del juego SUPERA Las Barreras de la física para permitir Que los seguidores del Manejo y Mundo abierto Prueben SUS Habilidades, Ya solos de mar o con Amigos del SUS, en competencias ininterrumpidas y Exploración.

De Costa a Costa, Los Conductores podran explorar Estados Unidos y competir del párrafo Convertirse en los Máximos campeones del motor al recolectar Una Variedad De Autos Exóticos, motocicletas, botes y aviones.

Además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán Retos e inspiración Entre Cuatro Familias de Deportes Motorizados: las carreras de calle, fuera de la carretera, Pro Racing y estilo libre, junto con La Oportunidad de la ONU Amplio Grupo de options Entre Una Selección de Diferentes Tipos de Vehículos.

TheCrew 2, La Nueva Entrega de la revolucionaria franquicia automotriz de mundo abierto, se estrenará el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para Más información visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/the-crew-2/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.