Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Tyler «Ninja» Blevins anuncia su libro para ser streamer

143

El streamer más popular del mundo, Tyler Ninja Blevins, tiene listo de libro de crecimiento personal y autoayuda llamado “Get Good: My Ultimate Guide For Gaming”. Así lo ha hecho saber Random House, la editorial detrás de la publicación que llegará a mediados de agosto a todas las librerías de Norteamérica.

Todavía no hay noticias de posibles traducciones a otros idiomas así que habrá que conformarse con leerlo en inglés, a menos que el libro sea lo suficientemente popular para su traducción. Ninja se propone enseñar todo lo que sabe a sus posibles lectores, desde cómo jugar eficientemente hasta el equipo necesario para convertirte en un streamer profesional.

Desde ya sabemos que la publicación de este libro dará de qué hablar, Ninja es conocido porque estar allí en el momento en el que Fortnite despegó en popularidad y dejó atrás a PlayerUnknown’s Battlegrounds. El canadiense pasó de ser un creador de contenido común a ser el streamer del juego más popular del mundo, lo que le consiguió muchos patrocinadores y acuerdos publicitarios.

Ahora, surfeando en la cresta de la ola, publica este libro que pretende hablarnos principamente hardware y de lo necesario para ser alguien como él. Blevins tiene a su favor que antes de ser un streamer profesional ya había participado en múltiples torneos que le ganaron un lugar dentro de la escena competitiva de distintos shooters, por lo que algo sabrá del asunto.

ninja-tyler-blevins-libro

Desafortunadamente, este libro contrasta un poco con sus declaraciones de hace algunos meses en donde alentaba a sus seguidores a estudiar y trabajar ya que admitía que el solo tuvo un golpe de suerte, aunque también reconocía que la suerte lo consiguió trabajando y siendo constante en su intento por ser streamer profesional.

libro de ninja forrnite

En cualquier caso, no es adecuado juzgar un libro por su portada. Habrá que esperar para saber si Ninja realmente ha cambiado de opinión y ahora quiere alentar a todos a convertirse en el “nuevo Ninja”. Por su parte, la directora editorial de Ebury, Emma Smith comentó lo siguiente:

“Como equipo, hemos estado persiguiendo a Ninja durante algún tiempo y estamos encantados de que en Get Good haya producido un libro enormemente entretenido pero increíblemente práctico sobre el arte y la ciencia de los juegos. Le dará a los jugadores de todo el mundo exactamente lo que quieren: la pista sobre cómo ser el próximo Ninja”.

También se anunció que Ninja tiene preparado un segundo libro, aunque este se desplazará por los terrenos de la ficción y además sera una novela gráfica. Este último se llamará Ninja: The Most Dangerous Game y tiene una premisa parecida a Sword Art Online, en donde los jugadores se quedan atrapados dentro del mundo del videojuego. esta segunda entrega no tiene fecha aún.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.