Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Twitch suspende a «Mang0» por transmitir en estado de ebriedad

195

Las actitudes controversiales de streamers en Twitch no parecen dar señas de terminar, al haberse dado a conocer la noticia de la suspensión del jugador profesional de Smash Joseph Márquez (Mango) por haber transmitido en un avanzado estado de ebriedad.

Te puede interesar...

En una celebración por el triunfo del equipo Philadephia Eagles sobre los Chicago Bears en la postemporada de la NFL, se pudo ver al streamer celebrando abiertamente y bebiendo en grandes cantidades para finalmente desmayarse y caer de su silla.

Márquez estuvo fuera de cámara por unos cuantos minutos antes de levantarse finalmente y terminar abruptamente la transmisión, lo que llevó al personal de Twitch a actuar y colocarle una suspensión de 7 días por “consumo abusivo de drogas o alcohol”.

La respuesta de Mango fue notoriamente despreocupada, expresando un simple “ROFL” en su Twitter. Posteriormente dio una breve explicación en torno al tema, señalando que no se había desmayado, sino que estaba fingiendo para hacerlo más gracioso, aunque si admitió haber bebido mucho.

Sin embargo, muchos han señalado que no es la primera vez que Mango ha aparecido en Twitch en un estado avanzado de ebriedad, lo que puede también ser una señal de alarma tanto para la plataforma de streaming como para el equipo Cloud9, en el cual está afiliado Márquez.

Mango es uno de los jugadores de Super Smash Bros Melee competitivo más talentosos que hay en actividad, con múltiples victorias y rondas finales de manera individual y en parejas en las que destaca su gran habilidad con su main Falco.

Aunque no ha tenido un 2018 destacado en términos de victorias, tuvo un desempeño consistente al mantenerse entre los 8 mejores de la mayoría de torneos en los que participó.

Quedará por ver si Cloud9 tomará alguna acción disciplinaria por su comportamiento y la manera tan alegre de descartar su castigo, pero por los momentos se mantiene suspendido de Twitch por sus acciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.