Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Twitch no pudo con Ninja y PewDiePie juntos jugando Fortnite

82

El pasado viernes tuvo lugar uno de los eventos más anticipados en la actualidad de los videojuegos, al combinarse la fuerza gravitacional de Ninja y PewDiePie en un evento especial.

Era la presentación más llamativa del evento independiente Friday Fortnite, organizado por el equipo de KEEMSTAR, donde estrellas de los videojuegos y las redes sociales se baten en el Battle Royale más famoso del mundo.

Con el YouTuber más famoso y el streamer de Twitch más reconocido actualmente, se podía anticipar una gran audiencia, y esta no decepcionó.

Con la afición a tope, lista para un entretenido y potencialmente dramático trabajo en equipo entre los creadores de contenido, ocurrió algo que dejaría la anticipación de lado.

La acumulación de audiencia y mensajes en la plataforma superaron las expectativas de los responsables de Friday Fortnite, pero la emoción dio paso a quejas continuas sobre el estado de la transmisión.

Aparentemente el tráfico causado por los aficionados a estos dos creadores de contenido no fue bien manejado por Twitch, causando que el sitio empezara a operar mal.

La ralentización de Twitch se propagó rápidamente al resto de canales de la plataforma, que tuvieron problemas en mantener una transmisión sólida.

Las quejas de la comunidad hacia el estado de la plataforma fueron muy fuertes, dejando de lado la diversión de PewDiePie y Ninja traían y que, lamentablemente, muchos no podrían ver.

Sin embargo, ellos no se dieron demasiada mala vida, al jugar sus partidas muy entretenidos, con Ninja haciendo reír a PewDiePie al imitar su acento notablemente bien y con el YouTuber adaptándose a Fortnite mucho mejor de lo esperado.

Posteriormente comentaron en Twitter sobre el evento de Twitch, tomando el crédito de haber roto el servicio de Twitch por las cantidades de audiencia que llevaron con su transmisión.

Oficialmente hablando, se espera la data exacta de niveles de audiencia de este evento que ofrecen portales como Newzoo de manera semanal y mensual, pero parece ser que los creadores de contenido le dieron un impacto importante al sistema de Twitch.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.