Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege

0 141

Mientras que Operation Chimera estará disponible en todas las plataformas a partir del 6 de marzo, el evento Outbreak podrá jugarse igualmente en PC y consolas desde el 6 de marzo hasta el 3 de abril.

Te puede interesar...

Los usuarios deberán enfrentarse a la infestación provocada por unas desconocidas armas bioquímicas, que ha asolado la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias con una infestación. Con la ayuda de dos nuevos agentes especializados en este tipo de ataque, los usuarios deberán trabajar para acabar con este peligro en la zona de cuarentena.

Mientras, en Outbreak, los jugadores cooperarán entre sí para neutralizar la amenaza y enfrentarse a nuevos desafíos en equipos de tres.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que está disponible en PC, PS4 y Xbox One, cuenta ya con 25 millones de jugadores. Para el resto del año, la temporada sí ofrecerá un nuevo mapa ambientado en Italia con dos nuevos agentes italianos.

Un Villano Regresa a Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon

La tercera temporada modificará un mapa existente con nuevas mecánicas más un agente de Scotland Yard y otro estadounidense. La temporada 4 sumará un mapa en Marruecos con dos agentes de este país.

Para Más Detalles Acerca de las Sucesivas Actualizaciones de Operadores y “brote”, sintoniza el livestream Durante las seis episodios finales Invitational Que se llevarán a cabo en Montreal del 17 al 18 de febrero aquí

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.