Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Todo sobre Wolfenstein Youngblood, ¡Su tráiler es espectacular!

Ya queda menos para que el título de acción en primera persona Wolfenstein: Youngblood llegue por fin a tu vida. Y, por primera vez en la saga, no contará con B.J. Blazkowicz como protagonista.

Te puede interesar...

También supone una nueva etapa ya que no solo lo ha desarrollado MachineGames, sino que en esta ocasión ha participado Arkane Studios, conocido por la serie Dishonored. Sin embargo, lo que no cambia es la misión de este esperado juego: matar nazis desde una perspectiva en primera persona.

Mientras que Wolfenstein II: The New Colossus fue una secuela directa de The New Order, Youngblood no es la tercera entrega en el reinicio de la serie.

En lugar de eso, se trata de un spinoff independiente ambientado en 1980, dos décadas después de los sucesos del The New Colossus. Este formato de lanzamiento refleja el de Wolfenstein: The Old Blood, que actuó como precuela de The New Order.

Como tal, no esperes que Youngblood tenga una campaña tan carnosa como The New Order o The New Colossus. The Old Blood tardó aproximadamente seis horas en completarse, y pudimos ver un tiempo de ejecución similar en Youngblood.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.