Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Todo sobre #FortniteXAvengers el evento de Avengers en Fortnite

304

El evento especial de ‘Avengers: Endgame’ ya está disponible en ‘Fortnite’. Thanos está de vuelta y, además, los jugadores pueden obtener los poderes de algunos superhéroes.
Thanos y el evento de ‘Avengers: Endgame’ llegan a ‘Fortnite’

Te puede interesar...

La espera terminó. El evento especial de Avengers: Endgame ya está disponible en Fortnite por tiempo limitado, coincidiendo con el estreno de la película en muchas partes del mundo. Como ya se esperaba, los jugadores podrán controlar a Thanos y experimentar el poder de las Gemas del Infinito, sin embargo, esto solo será posible en la nueva modalidad agregada.

Endgame, como han nombrado al modo de juego, dividirá a los usuarios en dos equipos de 20 integrantes. El primero de ellos serán las fuerzas del mal serán, los Chitauri, quienes contarán con un fusil láser, granadas antiestructuras y un propulsor. Además, serán comandados por el mismísimo Thanos.

El jugador del grupo de villanos que recoja la primera gema del infinito en el mapa será quien se transformará en el Titán Loco. Cuenta con una amplia variedad de poderes: «un poderoso puñetazo, un rayo destructor y la posibilidad de elevarse en el aire y después aplastar lo que haya en su camino mientras cae».

nave avengers fortnite

El segundo equipo será el de los héroes. Sus integrantes recibirán un mapa del tesoro con las ubicaciones de objetos míticos de los Vengadores, incluyendo el escudo del Capitán América, los guantes propulsores de Iron Man, la Stormbreaker de Thor y el arco de Ojo de Halcón, cada uno con sus propias características y gran poder.

¿Cuál es el objetivo de la modalidad? Los héroes deben evitar que los Chitauri logren recolectar las seis Gemas del Infinito que aterrizarán en el mapa durante el transcurso de la partida. Pero cuidado, porque cada gema recolectada por los enemigos recuperará la salud de los Chitauri e incrementará el poder de las habilidades de Thanos:

  • Gema de la Realidad (roja) = salud y escudos duplicados (1000->2000)
  • Gema del Alma (naranja) = sifón activado (otorga escudos solo a Thanos)
  • Gema de la Mente (amarilla) = altura de salto duplicada
  • Gema del Espacio (azul) = tamaño del área de efecto del aterrizaje triplicado, daño x6
  • Gema del Tiempo (verde) = gran empuje añadido a cada golpe, daño x3
  • Gema del Poder (morada) = daño láser x6

Existen otros puntos importantes a tener en cuenta. Si el Titán Loco es derrotado, otro jugador del equipo se convertirá en él. Por su parte, los héroes podrán reaparecer al ser eliminados, siempre y cuando los Chitauri no hayan encontrado las seis Gemas del Infinito, de lo contrario la posibilidad de resucitar será eliminada.

viuda negra fortnite

Adicionalmente, se agregaron nuevos desafíos para obtener recompensas, entre las cuales se encuentra el ala delta Quinjet de los Avengers. También puedes comprar el skin de Viuda Negra desde la tienda de Fortnite. Aunque el evento ha comenzado desde hoy, Epic Games no ha revelando cuándo terminará.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.