Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Todo esto tiene la nueva actualización de Fortnite

445

La nueva Actualización de Fortnite ha sido bautizada como High Stakes (Evento “Todo en Juego”, en español) y hará que te enfrentes a nuevos retos que vamos a detallar.

Te puede interesar...

La Huida es un nuevo modo de tiempo limitado en el que encontraremos cuatro cajas fuertes (cada una de ellas con una piedra preciosa) repartidas en diferentes ubicaciones en el mapa de Battle Royale.

Si las encuentras, debes después buscar la furgoneta en la que te llevarás el botín junto con tus amigos; los primeros cuatro equipos que lleguen a la furgoneta con la joya y escapen alcanzarán a victoria.

[amazon_link asins=’B07D19DKJD,B07DZZN33Z,B07FPXBHMR,B07DGSQD31,B07GVTCKFH,B07GF8Q5WV,B07DHP9677,B07GFCZJ51′ template=’ProductCarousel’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’dfee846b-b2dc-11e8-b370-0b033f014e33′]

En el tráiler de la actualización podemos ver a la perfección los trajes en blanco que llevan los jugadores de este nuevo modo, con los que compiten con el resto de jugadores en este nuevo modo.

En él, nos encontramos con nuevas armas con el lanzaventosas, misiles guiados y un lanzamisiles con el que podrás librarte de un plumazo de buena parte de tus enemigos. También podrás abrir las cajas fuertes disparando misiles a distancia.

Actualizacion Fortnite

Hacerte con una de las joyas puede parecer una gran idea, y de hecho, forma parte de la misión, pero paga su peaje: estarás visible en el mapa durante treinta eternos segundos, así que una vez te hayas hecho con una, debes avisar a tus amigos que se espera ‘visita’. Con la joya recibirás extra de salud y escudos para protegerla, pero lo cierto es que los necesitarás.

Si quieres jugar con la estética de los trajes que has visto en el trailer, aparecerán en la tienda mientras juegas, y para conseguir los llamados ‘objetos cosméticos’ deberás seguir estos pasos:

  • Jugar 10 partidas de La huida y conseguir 5000 de PE
  • Inflingir 500 de daño a los rivales que lleven una joya y desbloquear el grafiti Abastecido
  • Recoger una joya en 5 partidas y desbloquear la estela Lluvia de dinero
  • Completar los 3 desafíos y desbloquear el pico Palanca

Son muchísimas las novedades en esta nueva versión y en este enlace las encontrarás detalladas; aquí un resumen de algunas destacadas.

  • Se ha añadido el lanzaventosas.
  • Se han guardado los revólveres en la cámara.
  • Se han realizado ajustes de precisión en el fusil de asalto de ráfaga.
  • Se ha aumentado la acumulación que aparece de la bomba de boogie de 1 a 2 unidades.
  • Se ha aumentado el tamaño de acumulación máximo de la bomba fétida de 5 a 6 unidades.
  • Se ha aumentado el tamaño de acumulación máximo de la poción de escudo de 2 a 3 unidades.
  • Ahora los controles de movimiento funcionan de forma uniforme en todos los tipos de control en Nintendo Switch y móviles. Se han añadido opciones a los ajustes para permitir el cambio de eje de rotación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.