Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Tenemos noticias de Xbox Scarlett y de sus juegos

256

Han habido rumores acerca de los planes de Microsoft y su nueva consola Xbox Scarlett, tenemos que recordar que también se ha hablado de una consola llamada Lockhart para aquella sin unidad de discos y Anaconda para la más completa.

Esta vez, hay más rumores que nacen de un tema en Reddit que fue eliminado por los moderadores del subreddit, XboxOne. Por suerte, algunos usuarios hicieron capturas de la información compartida y la podemos ver a través de Imgur.

En pocas palabras, el usuario NovaMombasa, confirma los rumores pasados y le añade a las máquinas 16 GB de RAM y uno SSD para evitar tiempos de carga tan largos entre los menús de la consola y a la hora de encenderla.

Además, ambas consolas tendrían soporte para tecnología raytracing y varias maneras de personalizar su kit inicial. Otra buena noticia es que tanto Lockhart como Anaconda tendrán retrocompatibilidad, tanto con Xbox 360 como con Xbox One, por lo que el salto a la siguiente generación para los usuarios de Xbox One no parece una mala opción.

Respecto a los juegos, NovaMombasa comenta que Microsoft está negociando con muchos estudios actualmente, el listado actual incluye a: Asobo Studio, Platinum Games, Io Interactive, Turtle Rock Studios, Bluepoint Games, Relic Entertainment y The Farm 51.

Además habría negociaciones con otros estudios pequeños y aún sin nombre que Microsoft financiaría para nutrir el catálogo de su consola.

Por último, comenta que el catálogo de lanzamiento de la consola de Microsoft, que sería a finales de 2020, incluiría la nueva entrega de Halo, Forza Motosport, Age of Empires 4, Perfect Dark, Killer Instinct 2 y Bleeding Edge.

El mismo usuario aclara que estos son los planes de Microsoft y que esto no necesariamente tiene que suceder de esta manera. También hay que acotar que constantemente menciona que tendremos respuestas pronto durante la Game Developers Conference que se celebrará del 18 al 22 de marzo en San Francisco.

Hmqgg comunica que la información es parcialmente cierta en cuanto al hardware y que lo demás es cierto, aunque “Lockhart no será una caja para jugar por streaming”, agregó. También insta a que estemos atentos a la Game Developers Conference ya que allí Microsoft dará más detalles de por qué todavía no hay un kit para desarrolladores o por qué lanzarían una consola sin unidas de discos.

Sin más los dejamos con las especificaciones compartidas por NovaMombasa en Reddit.

Xbox Lockhart (249$)

  • CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
  • GPU: Custom NAVI @4+ TERAFLOPS
  • MEMORIA: 12Gb GDDR6
  • DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
  • DIRECTx Raytracing

Xbox Scarlett (499$)

  • CPU: Custom 8 CORES/16 THREADS ZEN 2 CPU
  • GPU: Custom NAVI @12+ TERAFLOPS
  • MEMORIA: 16Gb GDDR6
  • DISCO DURO: 1Tb NVMe SSD @ 1+Gb/s
  • DIRECTx Raytracing

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.