Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Tenemos el trailer y fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order

158

EA muestra por primera vez el nuevo juego de la franquicia más famosa del mundo con el reveal de Star Wars Jedi: Fallen Order en el primer día del E3.

Te puede interesar...

Uno de los estrenos más esperados del primer día del E3 2019 ha sido, sin duda, el punto central de conferencia de EA, en la que ha hecho gala de presencia el nuevo juego de la franquicia de Star Wars, y que llega para redimirse de un pasado empañado por dos entregas de Battlefront que pometían mucho más de los que en realidad ofrecian aljugador.

Star Wars Jedi: Fallen Order es, sobre el papel, el juego que los fans de Star Wars estaban esperando. Una historia totalmente nueva dentro del universo de franquicia que nos lleva a explorar algunas de las localizaciones más famosas junto con otras nunca vistas, en una historia centrada en un solo jugador muy cinemática, como el resto de juego de Respawn, creadores de Titanfall.

En total, la compañía ha mostrado 15 minutos de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order en el que poder ver en funcionamiento este nuevo juego de acción y aventuras para un solo jugador de Stars Wars, que a falta de confirmación oficial, se trata de un obra canónica dentro del universo expandido.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 15 de noviembre en varias ediciones diferentes para su compra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.