Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Street Fighter V: Arcade Edition

0 35

Cuando se lanzó Street Fighter V el año pasado, fue muy criticado por los fans debido a la falta de contenido y por la omisión del modo Arcade. Sin embargo, Capcom en un intento por reivindicarse con los gamers ha anunciado el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition para el próximo año.

Esta nueva versión de SF V, como lo sugiere su título, contendrá un modo Arcade, al igual que una galería, y un modo de juego “Extra Battle”. Según la reseña de Amazon, este último modo de juego retará a los jugadores a completar “retos con tiempo” para poder así desbloquear nuevos trajes para los personajes, mientras que el modo Arcade tendrá seis caminos distintos ambientados en las entregas pasadas de Street Fighter.

Además de estos nuevos modo de juego, Street Fighter V: Arcade Edition contará con todos los personajes presentados en esta saga de videojuegos hasta la fecha, los cuales a su vez vendrán equipados con una segunda habilidad V-trigger.

No obstante, es importante resaltar que esta no es la primera vez que Capcom añade contenido adicional a SF V, ya que el pasado verano esta compañía liberó un nuevo modo Historia, el cual no fue muy bien recibido por los jugadores debido a su diálogos simples y clichés.

Street Fighter V: Arcade Edition será puesto a la venta el próximo 16 de enero del 2018 con un costo de $40, sin embargo, aquellos jugadores que ya tengan la edición estándar de este juego podrán descargar todo este contenido adicional como una actualización gratuita a partir de la fecha de lanzamiento de este nuevo título.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.