Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Shockwave llega a Fortnite, conoce todos los detalles

548

Fortnite sigue añadiendo nuevos objetos para que la jugabilidad ofrezca experiencias de todo tipo. En esta ocasión es el turno para la granada Shockwave, la cual tiene como finalidad hacer volar todo por los aires, tanto a los jugadores como a las estructuras que se encuentren a su alrededor.

Te puede interesar...

Curiosamente, este artefacto no causará ningún tipo de daño a los jugadores que se encuentren al alcance de su explosión, pero sí los impulsara hacia las alturas. No importa incluso que te encuentres en una superficie elevada al momento del estallido, la caída no te causará daño, pero tampoco a los enemigos.

La granada Shockwave también afecta a las estructuras, no importando si los materiales empleados son madera, ladrillo o metal. El artefacto también puede ser un salvavidas en momentos donde nuestra única alternativa es huir o alejar a los enemigos cercanos.

[amazon_link asins=’B07FXSV6MY,B07DZZN33Z,B07CVB8SYX,B07GDFKD9F,B07CXP76GN,B07GPYHLN4,162937637X’ template=’ProductCarousel’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’f0493759-ab0b-11e8-9921-93e2fddb0823′]

Puedes ver sus diferentes posibilidades en el tráiler liberado por Epic Games:

Podrás encontrar este objeto especial en los cofres y las máquinas expendedoras, así como en las entregas y llamas de suministros. Vendrán en paquetes de dos granadas y podrás llevar hasta seis de ellas. La granada Shockwave ya se encuentra disponible desde hoy mismo gracias a la actualización 5.30.

Afortunadamente, no es la única novedad que acompaña al parche. Se ha añadido el modo 50v50 Solid Gold, en el cual todas las armas disponibles en la partida son de nivel legendario, así que el caos y la diversión están asegurados. Como ocurre en cada actualización, se realizaron ajustes al juego para mejor su funcionamiento, puedes consultar todos los cambios en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.