Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Se prepara un videojuego del exitoso John Wick

216

La ahora franquicia del asesino John Wick no deja de acumular éxitos. Con la tercera entrega a punto de estrenarse y las primeras reacciones acumulándose, se ha dado a conocer que el personaje tendrá su propio videojuego.

Te puede interesar...

El día de hoy se estrenó el trailer de juego, basado en las aventuras que ha vivido el personaje interpretado en el cine por Keanu Reeves. De esta forma, John Wick Hex será un “juego de estrategia orientado a la acción”, que pone a los jugadores en la piel del asesino mortal. El director Mike Bithell será quien dirija el proyecto.

El juego está actualmente en desarrollo para consolas y PC sin una fecha de lanzamiento establecida. Estará disponible exclusivamente en la tienda Epic Games para usuarios de PC cuando se estrene.

Los equipos creativos y de dobles detrás de las películas están trabajando en estrecha colaboración con el equipo del videojuego para capturar el “estilo letal” que caracteriza a la franquicia, a fin de traducirlo a una experiencia interactiva. Por su parte, las estrellas Ian McShane y Lance Reddick prestarán sus voces al juego. ¿Será que Keanu Reeves se sume al proyecto?

John Wick Hex presentará una historia principal original, así como armas desbloqueables (que cuentan con munición finita y “simulada de manera realista”), opciones de traje y ubicaciones. Será toda una experiencia letal.

Mientras salen a la luz más detalles del videojuego, la tercera película de la serie, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum , llegará a los cines el 17 de mayo.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.