Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Se asoma ya la Temporada 9 de Fortnite #FortniteSeason9

119

La Temporada 9 de Fortnite Battle Royale comenzará el jueves 9 de mayo de 2019. Como es habitual, Epic Games ha decidido generar expectación de cara al lanzamiento de esta nueva temporada de Fortnite lanzando un primer teaser o imagen promocional, dándonos pistas sobre lo que está por venir.

Te puede interesar...

El día de hoy desde muy temprano en nuestro twitter de Liverarte subimos una publicación con lo que vendría siendo la primer imágen oficial de la Temporada 9 de Fortnite.

En la imagen promocional aparece un robot dentro de lo que parece ser una letra «N» enorme. Teniendo en cuenta tanto esto como el texto de la publicación, no es muy descabellado pensar que una de las principales temáticas de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale será el futuro.

Aún queda por ver cuáles son las consecuencias definitivas de la erupción del volcán que destruyó Pisos Picados y Ciudad Comercio durante el evento del final de la Temporada 8, y de qué modo se enlazaría esto con la novena temporada del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Teniendo en cuenta los precedentes, cualquier cosa puede pasar; en Fortnite los cataclismos están a la orden del día.

Cabe esperar que los días 7 y 8 de mayo, Epic Games lance un segundo y un tercer teaser que nos den más pistas con respecto al contenido de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Es más, ya que está el precedente de que las distintas imágenes promocionales forman, a su vez, una nueva imagen, tal y como pasó durante la Temporada 8.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.