Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Se actualiza Fortnite para Android y iPhone con control bluetooth y 60hz

215

Hoy martes, Epic Games anunció que Fortnite ya se puede jugar en iOS y Android con un control remoto conectado al dispositivo por Bluetooth. La compatibilidad con un control remoto permitirá jugar mejor y mucho más cómodo que tocando la pantalla.

Te puede interesar...

Epic Games destaca que en iOS, los controles compatibles son aquellos con la certificación MFi (Made for iPhone) como el Steelseries Nimbus y Gamevice.

En Android, la mayoría de controles son compatibles como aquellos de las dos marcas para iOS, además de los Razer Raiju, XBox1 e incluso el Gamepad de Motorola.

Epic Games dice que al conectar un control Bluetooth, se desactiva la vibración del dispositivo con la finalidad de ahorrar batería.

La versión 7.30, que es la que incluye esta compatibilidad y que ya está disponible en el App Store y Play Store, también agrega la opción de reproducir el videojuego en pantallas compatibles con 60Hz, como las del Galaxy Note 9, Honor View 20 y Huawei Mate 20 X. Esta optimización se debe activar en los ajustes del app.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.