Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

EA y Star Wars odiados por sus fans en Reddit

0 77

EA y Star Wars odiados por sus fans en Reddit. La compañía ha logrado el comentario con más votos negativos de todos los tiempos en Reddit tratando de explicar por qué Darth Vader cuesta 80 dólares en el nuevo Star Wars: Battlefront II.

Sí, para jugar con el venerado lord sith en el nuevo juego de la compañía hay que desembolsar más dinero que en el propio juego. El micropago (o macropago, según se mire) ha desatado las iras de los jugadores, pero lo peor ha llegado cuando los responsables de comunicación de EA en Reddit han tratado de justificar lo injustificable. El comentario dice así:

Lo que pretendemos es proporcionar a los jugadores una sensación de orgullo y realización al desbloquear diferentes héroes.

En cuanto al precio, hemos seleccionado los valores iniciales de la beta abierta así como otros ajustes hechos a las recompensas antes del lanzamiento. Entre otras cosas, hemos tenido en cuenta el crédito medio de los jugadores, y realizaremos ajustes constantes para asegurarnos de que los retos sean realmente gratificantes y alcanzables a través del propio juego.

A lo que se refiere EA con esto último es a que los personajes como Darth Vader no son exclusivos de la tienda interna del juego. Pueden desbloquearse también tras jugar un mínimo de 40 horas (cada uno).

Felicity Jones, deja Star Wars y ahora llega a “El lago de los cisnes”

El detalle no ha llamado tanto la atención y no falta quien responde a EA que “ha alcanzado una sensación de orgullo y realización al cancelar la reserva del juego”. Probablamente el único Darth Vader por el que merezca la pena pagar 80 dólares sea este.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.