Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Red Dead Redemption 2 estrena nuevo tráiler

338

Red Dead Redemption 2 estrena nuevo tráiler, Rockstar Games publicó el tercer tráiler de ‘Red Redemption 2’, una historia épica de la vida en Estados Unidos en el ocaso de la era moderna. Los creadores de ‘Grand Theft Auto V’ y ‘Red Dead Redemption’ llevarán de vuelta a sus jugadores a una aventura situada en el Lejano Oeste de Norteamérica, en 1899, época durante la cual las fuerzas de la ley y los mercenarios van tras los últimos forajidos para abatirlos. ¿Se rendirán fácilmente?

Te puede interesar...

Luego de que un robo saliera mal en el pueblo occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van Der Linde son forzados a escapar. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país pisándoles los talones, Morgan y compañía deben asaltar, robar y pelear por todos los Estados Unidos para sobrevivir.

Durante la travesía, la profundización de las divisiones internas amenaza con disolver a la banda, llevando a Morgan a tomar una decisión entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió.

Luego de las especulaciones que provocó el primer tráiler con la supuesta figura de John Marston, protagonista de ‘Red Dead Redemption’, finalmente se pudo comprobar que efectivamente Marston tendrá su aparición en la continuación de la saga.

Luego del gran éxito de ‘Red Dead Redemption’, finalmente los fans podrán jugar la tan esperada continuación a partir del 26 de octubre. Los jugadores han tenido que esperar casi dos años para la segunda parte, y es que luego de ser anunciado oficialmente en octubre de 2016, con planes a publicarse en otoño de 2017, Rockstar retrasó el lanzamiento para la primavera de 2018.

El juego estará disponible para Playstation 4 y Xbox One.

‘Red Dead Redemption 2’ forma parte de la saga Red Dead, cuya primera parte se estrenó en 2004 con ‘Red Dead Revolver’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.