Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Llegan Rambo y John McClane a Call of Duty WARZONE

424

Call of Duty: Warzone revela detalles sobre los contenidos como parte de los refuerzos de la Temporada 3, que comparte con Black Ops Cold War. Reloaded viene protagonizada por el evento Héroes de Acción de los 80, que pondrá a Rambo y John McClane en el mismo campo de batalla. Ya conocemos la fecha de inicio, el peso de la actualización y qué traerá consigo. Recuerda que en la cabecera de esta noticia encontrarás el tráiler oficial.

Como sabíamos, los protagonistas de Acorralado y La Jungla de Cristal (Die Hard) se unirán al plantel de Operativos como personajes plenamente jugables. Su presencia alterará algunas de las localizaciones ya existentes en Verdansk 1984.

¿Recuerdan el rascacielos en construcción de Downtown? Ahora será la Torre Nakatomi, el mítico edificio de la primera entrega de La Jungla de Cristal. El remodelado visual viene acompañado de interiores renovados. Podremos acceder a las oficinas de la película, a su entrada renovada y el ascenso, además de un helipuerto en la parte superior.

No será la única zona remodelada. Uno de los hangares de la parte noroeste del mapa se ha reconvertido en un refugio de la CIA, donde podremos hacer búsquedas que hasta el momento no han trascendido. Por otro lado, por el mapa veremos desperdigados varios campamentos de supervivientes, como homenaje a la segunda entrega de Rambo: Acorralado.

El arco explosivo de Black Ops Cold War debutará en Call of Duty: Warzone desde el 20 de mayo. La encontrarás repartida por el mapa en forma de racha de baja, tanto en Verdansk como en Rebirth Island. También verás la incorporación del Cuchillo Balístico, arma que será desbloqueable en el battle royale a través de un desafío relacionado. Más tarde llegarán el bate de béisbol y la pistola automática AMP63.

rambo warzone 2

Por tiempo limitado estará disponible Power Grab, un modo de juego que alterará la forma en la que se comporta el círculo. 100 jugadores se lanzarán en escuadrones en un combate que solo tendrá 5 reducciones de espacio. Tampoco estará habilitado el gulag; tendrás que revivir a tus compañeros cogiendo la chapa que dejen caer tras morir, como ocurre en baja confirmada. Si no puedes hacerlo, también podrás encontrarlas en cofres o cumpliendo contratos.

Cumplir con una resurrección te otorgará recompensas, como el derecho a revivir al aliado, UAV, máscaras de gas avanzadas y más. Si no puedes revivirlos de esta forma, siempre podrás comprarlo mediante las estaciones de suministros.

El peso de la descarga varía según la plataforma:

  • PS5: 14,6 GB
  • PS4: 14,6 GB
  • Xbox Series X|S: 15,2 GB
  • Xbox One: 15,2 GB
  • PC: 14,9 GB (18,1 GB si tienes Modern Warfare)

Y recuerda que hago directo de Lunes a Jueves por Twitch y Facebook Gaming 😀

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.