Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Por primera vez en 24 años PlayStation no asistirá al E3

0 212

PlayStation sufrió algunos cambios importantes en 2018, para el E3 decidieron hacer una conferencia un poco diferente, donde no se presentaron muchos juegos en comparación de otras ediciones y el único título exclusivo importante que tenían para ese momento era ‘Spider-Man’ que apareció en septiembre.

Te puede interesar...

Los últimos cuatro años celebraban la PlayStation Experience en diciembre para cerrar el año, pero en 2018 tampoco tendríamos, los motivos es que no se tenían tantos anuncios. Ahora la sorpresa viene por parte de la Entertainment Software Association (ESA), revelando que Sony no estará presente en el E3 de 2019.

Buscarán nuevas maneras de presentar sus juegos.
Game Informer recibió un comunicado por parte de Sony donde señalan que la decisión la tomaron porque se encuentran buscando nuevas maneras de involucrar a la comunidad. Mencionan la importancia que tienen los fanáticos y es por ello que quieren experimentar nuevas maneras de transmitir sus mensajes.

Jennifer Clark, vicepresidenta principal de comunicaciones de PlayStation también confirmó que no tienen planes de preparar una conferencia ni cualquier tipo de evento alrededor del E3.

El panorama para PlayStation es complicado en cuestión de exclusivas, sabemos que tienen preparados títulos como ‘The Last of Us 2’, ‘Ghost of Tsushima’ o ‘Death Stranding’, pero es una realidad que ninguno de esos juegos tienen fecha de lanzamiento confirmada.

Algunos rumores apuntan que el lanzamiento del PlayStation 5 se podría dar en 2020, motivo por el que también podrían esperarse un poco más para hacer un anuncio mucho más grande.

Fuente: xataka.com.mx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.