Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Unboxing Xbox One X, Revisado y comparativa vs Xbox One Fat

0 407

Microsoft ha lanzado la consola más potente del mercado, Xbox One X es capaz de correr juegos a resolución 4K y 60 fps con HDR. Les compartimos este unboxing en español, revisado, y un gameplay de comparativa entre el Xbox One Fat (Original) y el Xbox One X para que tu mismo juzgues y veas que tan conveniente es dar el salto.

Te puede interesar...

Enfrentarse a Xbox One X supone despertar sentimientos enfrentados. La catalogada como “la consola más potente jamás creada” hace honor a su nombre, pero su capacidad de impresionar en directo no disipa las dudas que ya traíamos de casa. Voy a jugar a juegos que se van a ver así de bien, ¿pero qué juegos?

Xbox One X es la tercera iteración de Xbox One tras el lanzamiento de Xbox One S. Se trata de una revisión de las posibilidades de la consola, ahora también destinada a ofrecer resoluciones 4K nativas. Y vaya si lo hace. Ponerte frente a ‘Forza Motorsport 7’ te enamora de la consola al instante, pero si es un escarceo caprichoso o un matrimonio de por vida es algo que está por ver.

Compra el Xbox One X aquí ►http://amzn.to/2qGtaLg Stickers de Fibra de Carbono para Xbox One Fat aquí ►http://amzn.to/2m84xSe Stickers de Fibra de Carbono para Xbox One X aquí ►http://amzn.to/2CG3nnY En este enlace encontrarás la lista completa de Videojuegos de Xbox One optimizados para 4K ►https://goo.gl/Qxuir8

Especificaciones técnicas de Xbox One X

xbox one x vs xbox one

¿Justifica el 4K el salto de One S a One X?

Al volante de sus supercoches hemos vivido momentos realmente espectaculares, sobre todo aquellos en los que la lluvia ofrecía cielos para enmarcar y reflejos tan nítidos que parecían de otra generación. ¿Fue por el HDR? ¿Por el salto que supone el 4K? ¿Por la potencia extra de Xbox One X? Es probable, pero la respuesta a la pregunta de qué pierdo si en vez de en One X lo juego en One S, está por comprobar de primera mano.

Puede que incluso los tiempos de carga, ahora adornados con opciones para que no se hagan tan pesados, acaben siendo menores en One S al no tener que lidiar con las texturas de altísima resolución. Todo dependerá del trabajo que haya detrás por parte de los desarrolladores.

Xbox One X la más poderosa consola de videojuegos

 

En conclusión es una máquina alucinante, preciosa y muy prometedora, pero requiere más mimo por parte de Microsoft para sacarle partido. Si los pasos que seguirán a su lanzamiento son los correctos es algo que, además, no sabremos hasta el próximo E3.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline
Inline