Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Nueva fecha de la Temporada 4 de Warzone

391

La temporada 4 de Warzone se aplazó la semana pasada debido a las protesta en Estados Unidos y en apoyo al movimiento contra el racismo. Sin embargo, no dieron ninguna fecha de regreso. Ahora parece que se ha filtrado el día elegido.

La temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare ha generado mucha expetación y había muchas ganas de ver el nuevo contenido que tenían preparado, especialmente para el mapa de Warzone, en el que se espera que haya grandes cambios.

Esta actualización estaba prevista para el 3 de junio por la mañana, aunque ya se esperaban novedades para el pase de batalla antes de esa fecha, concretamente el día anterior sobre las 19:00 hora peninsular. Ahora todas estas fechas yo no tienen validez.

La compañía emitió un comunicado en el que informaba que retrasaba el lanzamiento de la nueva temporada de forma indefinida debido a la situación que se está viviendo en Estados Unidos y que tiene a todo el mundo pendiente.

En ese comunicado no se especificó la nueva fecha, ni si quiera título de aproximación. Algo que si que ha realizado Epic Games, quién también ha retrasado su nueva temporada para solidarizarse con la situación de desigualdad y racismo.

Sin embargo, los mineros de datos han empezado a trabajar y parece que ya tienen una nueva fecha aproximada para el lanzamiento de esta esperada temporada 4.

Según la información compartida por el usuario de Twitter @ModernWarzone, el próximo día 10 de junio será el momento el que se lance la nueva etapa del juego. Esto puede variar al día 9 a las 19:00, aunque todo apunta a que será el miercoles sobre las 07:00 de la mañana.

Esta noticia ha sido muy bien recibida por la comunidad que apoyó totalmente la decisión de Infinty Ward de retrasar el lanzamiento, pero que está deseosa de conocer todas las novedades que van a llegar en la temporada 4.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.