Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Ya es oficial Nubia Red Magic, el nuevo smartphone Gamer

Contará con iluminación RGB y será mas económico que el Razer Phone!

736

En un mercado de móviles, donde actualmente todos los fabricantes optan por “copiar” pequeñas características como ‘la muesca’ del iPhone X, surge una nueva (o antigua) propuesta que podría dar un cambio drástico a la tendencia en smartphones que hemos visto hasta ahora. Se trata del nuevo móvil Nubia Red Magic,

Te puede interesar...

El fabricante chino Nubia, desempolvó características de la vieja escuela que tanto gustaron en su momento, y este 19 de abril presentó el Nubia Red Magic, un dispositivo para gamers que se prepara para competir con el Razer Phone y el Xiaomi Black Shark. No solo en prestaciones sino en su precio.

El móvil para gamers vendrá con un diseño bastante agresivo y nada más y nada menos que con iluminación RGB, sí esos LEDS que solemos ver en los teclados, mouse o automóviles ahora están disponibles en el nuevo terminal de la marca. Una característica que sin duda no pasará desapercibida.

El Nubia Red Magic, es el primero de los smartphones de este año en integrar esta característica en sus equipos. De acuerdo al sitio, la tira RGB está ubicada en la parte posterior del móvil capaz de producir hasta 16 millones de colores y 4 efectos de iluminación, que lo convierten en todo un centro de entretenimiento digital.

nubia red magic 1

Históricamente, el nuevo Nubia, no es el primer teléfono en incluir RGB. Recordemos que Nokia lanzó el 3220 en 2004 fue bien recibido, igualmente Alcatel lanzó el A5 LED, y no podemos olvidar la manzanita iluminada de los iPhones en su mejor momento.

Pero eso no es todo lo que trae el nuevo móvil de Nubia, en su página oficial, podemos ver un mensaje que reza: “SOLO NO PUEDES DEJAR DE MIRAR”, y es que este terminal también contará con prestaciones que no tendrán nada que envidiarla al Razer Phone, llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, GPU Adreno 540, con 8MB de RAM, 128 de almacenamiento, pantalla de 5,9 pulgadas a 1.080 x 2.160 píxeles, Android Oreo 8.1 y batería de 3.800mAh que puede durar hasta 8 horas.

Estéticamente, cuenta con un diseño ergonómico que permitirá mayor comodidad para los gamers que suelen pasar mucho tiempo jugando, también cuenta con botoneras físicas específicas para jugar, pues al deslizar aparece un ‘Gamebooster’ para sacar el mejor provecho al hardware.

Bien dicen que los detalles hacen la diferencia, y quizás a esto esté apostando el nuevo Nubia Red Magic, si le sumamos el increíble precio que de momento será de 399 dólares, le dan un mayor al terminal.

Aún se desconoce el precio final, pero estará a la venta a partir del 24 de abril, y disponible en dos colores diferentes: negro y rojo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.