Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Nintendo Switch con Eevee y Pikachu

0 133

Si eres fanático de Pokémon, entonces no puedes perderte el lanzamiento de la nueva Nintendo Switch edición especial de Eevee y Pikachu.

Aunque para muchos, Nintendo es una empresa que hace juegos familiares y para niños, no podemos negar que la empresa es experta en lanzar ediciones especiales de sus consolas, las cuales generan una melancolía y muchas ganas de comprar una de estas ediciones especiales como la que han anunciado hoy, con Pikachu y Eevee.

Ha sido Nintendo UK quien ha revelado los detalles de esta edición especial de la Nintendo Switch, la cual incluye una consola con Pikachu y Eevee, además una Pokébola Plus y el juego de Pokémon Let’s Go, Pikachu o Let’s Go Eevee.

Según mencionó la compañía, las consolas estarán disponibles a partir del próximo domingo 16 de noviembre, y como todas las consolas de edición especial, tendrán un número limitado de unidades, y se venderán de forma exclusiva en algunos países entre los que se encuentra España, Reino Unido, Estados Unidos y Japón, sin embargo, no hemos podido confirmar si México estará en la lista.

Es importante mencionar que el precio de estas consolas se dispara con el paso de los años, y a diferencia de las versiones tradicionales, las consolas de edición especial de Nintendo pueden venderse fácilmente hasta por 3 veces su valor en Internet en cuestión de tiempo, así que siempre es una buena inversión comprar una consola edición especial, sobre todo si es de Pokémon.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.