Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Nintendo lanzará Mario Kart para smartphones

0 85

Nintendo lanzará Mario Kart para smartphones

Te puede interesar...

Es prácticamente imposible que hoy en día alguien no sepa quién es Mario, el icónico personaje de los videojuegos clásicos. Ahora, en un mundo lleno de smartphones, parece ser necesario adaptarse a esta herramienta. Por esta razón, Nintendo ha lanzado Super Mario Run y Fire Emblem. Sin embargo, el público estaba esperando con ansias una sola cosa: Mario Kart.

Película de Mario Bros ya es una realidad

El juego recibirá el nombre de Mario Kart Tour. Lamentablemente, la compañía japonesa no ha dado mayor información al respecto. Según una publicación en su cuenta de Twitter oficial, han anunciado que será “lanzado en el año fiscal que termina en marzo del 2019”.

El juego actualmente se encuentra en desarrollo, por lo que las pistas, la jugabilidad, los personajes y las modalidades aún se desconocen. Debido a que se trata de Mario Kart, una de las franquicias más fuertes de la marca, se espera que sea algo grande, incluso más que Super Mario Run.

Los videojuegos han ganado mucha presencia en nuestra vida cotidiana. Hace unos meses se creó una aplicación para poder jugar Super Mario Bros en realidad aumentada. Incluso hay investigaciones que sugieren que ayudan a los ancianos a incrementar la materia gris de sus cerebros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.