Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Need For Speed regresa mejor que nunca

232

Se develó que una de las sagas más queridas de Electronic Arts, Need for Speed, tiene un nuevo juego en desarrollo, que será presentado en los próximos meses.

A diferencia de otros anuncios, este nuevo Need for Speed no será presentado en la E3 2019, al considerarse en una etapa de desarrollo demasiado precaria para hacer una presentación a gran escala.

En una publicación del portal de Electronic Arts, la compañía explicó que el nuevo Need for Speed, sin nombre específico todavía, sería estrenado en 2019, año en el que la franquicia cumple 25 años de su creación.

Declararon que este juego se enfocaría en los elementos que habían hecho a la saga grande desde sus inicios, siendo la selección de autos y la capacidad de modificarlos a gusto antes de llevarlos a las calles.

Para muchos fue un juego bastante bueno, con carreras bastante agradables y un gran apartado técnico. Pero la crítica no tuvo cosas buenas que decir sobre la historia del juego y sobre varios elementos que le hacían falta.

No hay persecuciones policiacas ni un enfoque en la customización de los automóviles del juego como solían haberlo anteriormente en los Need for Speed.

Sin embargo, Payback recibió múltiples reconocimientos en los Game Critic Awards y en Gamescom de 2017, siendo nominado al premio de mejor juego de carreras.

Todo comenzó en 1994 con el estreno de The Need for Speed para la olvidada consola 3DO, llevándolos a adaptar este juego a Sega Saturn, a la PlayStation original y a PC.

Este juego fue muy bien recibido por los fans, lo que hizo que Electronic Arts creara una secuela, Need for Speed II, altamente influenciada por la creciente cultura del street racing que disparó la creación de The Fast and The Furious de principios de los 2000.

Need for Speed tiene ya 26 juegos a su nombre, abarcando 4 generaciones de videojuegos en dos décadas y media y siempre como una referencia de los mejores juegos de carreras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.